¿Qué coño es lo que me sale del coño? Una oda a la eyaculación femenina
Berta Jiménez, Rocío Durán//
La artista y escritora Diana J. Torres, también conocida como la pornoterrorista, nos trae su nuevo libro, y nos presenta un gesto político, un oasis en el desierto sexual femenino, un géiser, en definitiva: “Coño Potens. Manual sobre su poder, su próstata y sus fluidos”.
Un libro que desata un sinfín de emociones, pero sobre todo, rabia, rabia hacia el patriarcado y rabia hacía sus dos armas más poderosas: la iglesia católica y la ciencia. La primera por censurar los referentes sexuales de la mujer, la segunda por ocultar la verdad sobre su anatomía. Este manual rompe el silencio sobre los cuerpos femeninos, en concreto, sobre los que tienen coño, y a su vez, renombra el órgano que produce las “benditas eyaculaciones” para colocarlo en igualdad con el cuerpo masculino: hablamos de la próstata, en concreto, de la olvidada.
Zero Grados os presenta una entrevista, una encuesta y alguna recomendación sobre la fuente de la vida, el kama-salila, el chorro, el torrente, el fluido prostático, o apelando a la corrección lingüística, la eyaculación femenina; lo que hasta la invención del microscopio se llamaba semen femenino, o como dice Diana J. Torres “lo que nos pone contentas cuando estamos follando”.
El niño que dice que la eyaculación masculina se da en todas las ocasiones ¿en qué pueblo vive? Pregunto para ir. Yo creo que la invisibilización tendrá que ver con la sociedad patriarcal, pero la apertura del grifo tiene que ver con la estimulación y el deseo, y todas podemos abrirlo