5 destinos de ensueño para un fin de semana romántico por San Valentín
Se acerca San Valentín y con él llega el momento de preparar un bonito regalo para nuestra pareja. Cuanto más original sea, mejor. Así que, ¡por qué no regalarle un viaje romántico! Aquí te dejamos 5 destinos que serían perfectos para viajar con tu media naranja. Y todos ellos serían estupendos regalos San Valentín.
Sería una estupenda idea de regalo y seguro que no lo esperará. Además, al ir juntos, tendréis más tiempo para vosotros y reforzaréis vuestro vínculo afectivo. También disfrutaréis de la experiencia del viaje, y la escapada seguro que os quedará para siempre en la memoria. ¡Aún estás a tiempo!
El encantador pueblo de Hamelín
¡Quién no conoce el cuento del flautista de Hamelín! Pues este lugar existe y se encuentra en Alemania. En este pequeño pueblo no os faltarán las referencias al famoso cuento. Podréis visitar la casa del propio flautista, explorar el museo de la ciudad o callejear por su bonito centro histórico. También podréis visitar otras ciudades cercanas, como Hannover, Kassel o Dortmund. Sin duda, sería uno de los más espectaculares regalos San Valentin.
Arte e historia en Florencia
¡Toda Florencia es arte! Si os apasionan las bellas artes en todas sus formas y las construcciones históricas… ¡este lugar es idóneo! Cualquier rincón de Florencia desprende encanto, belleza e historia. Podréis disfrutar de los atardeceres sobre el Ponte Vecchio o pasear por la ribera del río Arno. Desde el Piazzale Michelangelo podréis gozar de las mejores vistas a la ciudad. Y los Jardines de Bóboli os sorprenderán por su belleza atemporal.
El lujo y el relax de la Costa del Sol
Si buscas lujo y sol para tu escapada romántica de San Valentín, la Costa del Sol es una excelente alternativa. ¿Qué os parecería navegar en velero por la costa malagueña o visitar pueblos tan bonitos como Mijas o Nerja? También podréis disfrutar de sus espectaculares playas o recorrer toda la costa en coche para admirar su paisaje. ¡Sorprende a tu pareja con un regalo bonito y tan original como una escapada romántica! Y aquí no será difícil encontrar centros de spa y baños árabes.
La naturaleza de Andorra
Este es un destino magnífico para disfrutar de la naturaleza y de las compras. Tendréis un montón de rutas de senderismo como la de los Estanys de Juclar. También podréis esquiar e incluso ascender el pico del Comapedrosa. Dejaos sorprender con el precioso lago de Engolasters y sus iglesias románicas. Y para ir de compras en Andorra la Bella tendréis que dirigiros a la avenida de Meritxell. Aquí encontraréis un montón de tiendas y restaurantes, además de centros comerciales.
Cuenca para aventureros
Cuenca es para amantes de la naturaleza y de las aventuras. El Ventano del Diablo es un mirador espectacular, tanto por su propio paisaje como por sus vistas. Asimismo, no os podéis perder el Puente de San Pablo, las Casas Colgadas, la Ciudad Encantada o el convento de San Pablo. Y si sois unos grandes apasionados de la paleontología, también tenéis el Museo Paleontológico para visitar. El lugar perfecto para un viaje romántico, y de acción, para el fin de semana.